Noticias

General 29/08/2019

198° Aniversario Contaduría General y Tesorería General de la Provincia

En la jornada de ayer se realizó el acto conmemorativo conjunto por un nuevo aniversario de la Contaduría General y la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Auditorio “Sergio Bugallo” del Ministerio de Economía, fue presidida por las máximas autoridades de ambos Organismos y contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Buenos Aires y de los agentes que prestan servicio en dichas Reparticiones.

En su discurso, el Contador General, Carlos Baleztena, realizó un balance de su gestión, a tan solo un año de asumir en el cargo, y resaltó el esfuerzo de todos los integrantes del Organismo para que el 31 de julio haya estado presentada en tiempo y forma la Cuenta General del Ejercicio, la primera en ser confeccionada en base al Sistema Integrado de Gestión y Administración Financiera (SIGAF).

El Subcontador, Carlos Vittor, al momento de tomar la palabra, agradeció el compromiso de los empleados de la Contaduría a lo largo de sus cuatro años de gestión.

Por su parte, Horacio Stavale, Tesorero General,  remarcó el trabajo y la dedicación de los agentes de la Tesorería y resaltó la labor conjunta llevada adelante con el Contador General.    

Durante el acto se proyectó un video institucional, que resumió gran parte de los logros obtenidos por ambos Organismos en el último año, se entregaron medallas de reconocimiento a los empleados por su antigüedad y trayectoria en la administración pública provincial y se agasajó a aquellos agentes que se jubilaron durante el año 2019.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando las hijas del excontador Angel Sormani descubrieron, junto Carlos Baleztena, la placa que dará nombre a una de las Salas de Capacitación con las que cuenta la Contaduría General de la Provincia.