Noticias

Proveedores 31/05/2019

Nueva Modalidad de Inscripción

Con el fin de agilizar su trámite ahora deberá adjuntar la documentación requerida al momento de realizar la Pre Inscripción en el Registro de Proveedores.

Para subir la documentación correctamente recuerde lo siguiente:

·         Los documentos deberán escanearse ÚNICAMENTE en formato PDF;

·         Los documentos deberán escanearse completos, legibles, en formato vertical y en páginas correlativas;

·         Los documentos no deberán incluir páginas que figuren en blanco;

·         Los documentos cuyo tamaño excede el límite permitido podrán adjuntarse en más de un archivo.

·         Los archivos adjuntados deberán identificarse con el nombre del Requisito correspondiente.

Importante: Al momento de presentarse a realizar su trámite se deberán acompañar los ORIGINALES de los documentos adjuntados con el fin de certificar la validez de los mismos.

Recuerde que será observado cualquier incumplimiento enumerado en los puntos anteriores al momento de la revisión de su documentación.

 

Mesa de Ayuda.
Teléfono: 0221-521-5500 opción 2
E-mail: mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar
Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.