• lunes, 20 de noviembre de 2017

informaciÓn institucional

Noticias

Orden de Compra Abierta

Publicado el Jueves, 28 de septiembre 14:00hs.

YA SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL EL PROCESO:

• LIC.PUBLICA N° 10/17– ORDEN DE COMPRA ABIERTA - Adquisición, provisión y distribución de papel y artículos de librería.

Los Proveedores deberán realizar sus ofertas a través del Portal PBAC

Mesa de Ayuda
- 0221-4294729 - 0221-4294426 - 0221-4294617 (tel y fax) - 0221-4294784
- mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar
- Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

Circular del Cr. General

Publicado el Lunes, 11 de septiembre 11:00hs.

RECEPCIÓN DE ACTUACIONES

A partir del 11 de septiembre de 2017, todo expediente y documentación que se remita a Contaduría General de la Provincia, será recepcionado a través de GDEBA Y Expediente Electrónico (EE). Por Circular del Contador General de la Provinca de Buenos Aires.

Ley 14.828
• Resolución conjunta y legal GEDO
• Resolución conjunta y legal EE

Convenio Marco

Publicado el Martes, 15 de agosto 15:00hs.

YA SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL EL PROCESO:

• LIC. N° 35-0006- LPU17 – CONVENIO MARCO - Adquisición Notebook con sistema operativo y display LED 15”6

Los Proveedores deberán realizar sus ofertas a través del Portal PBAC

Mesa de Ayuda
- 0221-4294729 - 0221-4294426 - 0221-4294617 (tel y fax) - 0221-4294784
- mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar
- Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

Convenio Marco

Publicado el Lunes, 19 de junio 09:00hs.

YA SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN EL BOLETIN OFICIAL LOS PROCESOS:

• LIC. 6/17 – LPU – Convenio Marco – Adquisición automóviles, utilitarios, y pick ups
• LIC. 7/17 – LPU – Convenio Marco – Adquisición PC escritorio
• LIC. 8/17 – LPU – Convenio Marco - Alquiler dispenser, agua potable envasada 20lts. y agua mineral natural 5/8lts.

Los Proveedores deberán realizar sus ofertas a través del Portal PBAC

Mesa de Ayuda
- 0221-4294729 - 0221-4294426 - 0221-4294617 (tel y fax) - 0221-4294784
- mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar
- Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

Solicitud alta de Usuarios SIGAF PBA y PBAC

Publicado el Viernes, 09 de junio 09:00hs.

Se encuentra disponible la solicitud de Alta de Usuarios para SIGAF PBA y PBAC.

Cada Director General de Administración deberá solicitar el Alta de los usuarios de su repartición.

Además de enviar la solicitud por web, deberá legalizar dicho pedido, presentando la impresión por duplicado con la firma del titular correspondiente en el Departamento de Administración de Usuarios, de la Dirección General de Sistemas e Informática de Contaduría General de la Provincia, calle 46 e/7 y 8 – PB – Oficina 55, Pasillo Naranja.

Una vez que el Departamento Administración de Usuarios reciba la nota mencionada, este informará por e-mail a cada usuario, la fecha y hora para retirar personalmente su clave en SIGAF PBA y PBAC.

Solicitud de Usuarios en SIGAF PBA y PBAC

Resolución del Contador General

Publicado el Jueves, 16 de marzo 15:00hs.

Aprobar el cronograma de incorporación paulatina de las Jurisdicciones y Entidades de la Provincia de Buenos Aires junto con las modalidades y procedimientos de selección al Sistema de Compras Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires.

Descargar Resolución 34/17

Régimen de redeterminación de precios

Publicado el Viernes, 23 de diciembre 12:00hs.

Aprobar el régimen de redeterminación de precios para contratos de prestación de servicios y el Régimen de revisión de precios para contratos de provisión de bienes, Anexo I y II.

Descargar Resolución 857/16

Ejercicio 2016

Publicado el Viernes, 23 de diciembre 12:00hs.

Aprobar los procedimientos administrativos contables de cierre del Ejercicio 2016 que se detalla en los Anexos I y II.

Descargar Resolución 859/16

Memorando del Contador General

Publicado el miíercoles, 30 de noviembre 12:00hs.

Interpretación del Decreto N° 1300/16 Reglamento de la Ley 13981

Descargar Memorando

Plan de Comunicación Interna y Cultural Organizacional

Publicado el jueves, 09 de Junio 09:00hs.

El Contador General de la Provincia, a través de la Resolución 244/16 resuelve, formalizar las bases para el desarrollo de un Plan de Comunicación Interna y Cultural Organizacional en el ámbito de la Contaduría General de la Provincia con el objeto de lograr fluidez en el flujo de información entre los grupos de trabajo del Organismo y de éste con las Instituciones y Organismo de la sociedad general, según se detalla en el Anexo I de la presente.

Detalle de la Resolución

Cierre de Ejercicio 2015

Publicado el Martes, 27 de abril 13:30hs.

Ya se encuentra el Cierre de Ejercicio 2015, para descargar su información.

Cierre de Ejercicio 2015

Actualización de importes

Publicado el lunes, 04 de Abril 15:00hs.

El Contador General de la Provincia, a través de la Resolución 94/16 resuelve, actualizar los importes establecidos por la Resolución N° 211/14 de esta Contaduría General de la Provincia, relacionados al Decreto N°3300/72 y sus modificatorias, Reglamento de la Ley de Contabilidad – Decreto Ley 7764/71 T.O. establecido en el Capítulo II - Título III del Reglamento de Contrataciones.

Detalle de la Resolución

Nuevo Sistema

Publicado el lunes, 31 de Agosto de 2015, 09:00hs.

Se encuentra en vigencia, la nueva herramienta de gestión del Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de la Provincia de Buenos Aires(SIBySPBA). Los usuarios podrán acceder a buscar códigos de CLASE-ÍTEM, solicitar códigos nuevos y buscar e imprimir precios referenciales asociados a los códigos. Un sistema integrado orientado a mejorar la gestión de compras.

Ingresar al sistema
Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de la Provincia de Buenos Aires